Certificado Digital

De acuerdo a lo estipulado en el artículo 1º de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT, establece el uso del Certificado Digital para la emisión de facturación electrónica permitiendo firmar documentos XML con los estándares que exige este órgano estatal, contribuyendo a la generación de Facturas Electrónicas, Boletas de Ventas Electrónicas, Notas Electrónicas (Crédito y Débito), Comprobantes de Percepción y Retención.

Seguridad

EL CERTIFICADO DIGITAL CUENTA CON UN MECANISMO DE SEGURIDAD QUE GARANTIZA SU RECONOCIMIENTO, CONVIRTIÉNDOSE EN UN COMPROBANTE DE PAGO VÁLIDO PARA CUALQUIER TRANSACCIÓN COMERCIAL.

LA MIGRACIÓN A LO ELECTRÓNICO ES INMINENTE YA QUE LAS EMPRESAS OBLIGADAS A EMITIR FACTURAS ELECTRÓNICAS, YA NO PUEDEN EMITIRLAS DE MANERA FÍSICA, SALVO CASOS DE EXCEPCIÓN.

Vigencia

El Certificado Digital, tendrá una vigencia de 12meses calendario, permitiendo su renovación inmediata.

Contribución con el Ecosistema

EL USO DE SOPORTES ELECTRÓNICOS, COMO LOS COMPROBANTES DE PAGO, REPRESENTAN LA MODERNIZACIÓN Y SIMPLIFICACIÓN DEL SISTEMA TRIBUTARIO, CONTRIBUYE CON LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, reduciendo EL USO DE RECURSOS NATURALES PARA LA ELABORACIÓN DE PAPEL y reducción de grandes almacenes o depósitos físicos.

BENEFICIOS

LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS SUPONEN UN IMPORTANTE AHORRO EN LOS GASTOS DE IMPRESIÓN, YA QUE SE PUEDEN EMITIR DESDE LA COMODIDAD DE SU OFICINA O CASA.

PRECIO

1 AÑO = 295 Soles.